viernes, 5 de junio de 2009

FINAL

En mi clase de Taller de Lectura para nuestro examen final se nos puso un ejercicio para lograr subir unos puntos en nuestra calificación final y este ejercicio es sobre como nos logro servir de algo todo el semestre, si aprendimos algo o no y  esto es lo que la maestra nos pidió contestar.

marielcastillogarza.blogspot.com

Al ver mi blog se puede percibir que lo que mas me gustan son los colores ya que en todo mi blog utilizé mucho los colores para mostrar mis trabajos mas bonitos y divertidos, que no se viera tan aburrido, pero también se nota que si trabaje en todo mi semestre porque tengo todos mis trabajos completos, son extensos, ilustrados y creo que hice un muy buen blog.

Las lecturas mas interesantes para mi en todo mi semestre fueron las de “La eterna e inútil discusión” de Joan Costa, “Los Buscadores de Sensaciones” de Daniel Prieto y “Algo sobre el color” de Guillermo Samperio.

La de la eterna e inútil discusión de  Joan Costa me gusto mucho porque hablan sobre el arte y el diseño y sus diferencias , me pareció muy interesante las opiniones e ideas que tiene Joan Costa con respecto a estos temas ya que en muchas cosas opino de la misma manera como lo de que el arte se hace preguntas y el diseño soluciona problemas , porque yo soy diseñadora bueno llegare a ser diseñadora y es verdad que nosotros solucionamos problemas, por eso es que me sentí muy identificada con esta.

La de los buscadores de sensaciones me pareció muy interesante porque habla de porque y que hace que las personas sientan tales sensaciones dependiendo de lo que estén haciendo , viendo, comiendo, etc y me gusto porque muchas cosas son ciertas y uno nunca lo piensa

La de algo sobre el color fue mi favorita porque yo soy fanática de los colores y es como una historia de fantasía , al como mezclar los colores y las sensaciones q te hacen sentir al leerlo , como se entrelazan los colores y lo que mas me gusto fue que hablara de todos los colores del arco íris.

Mi compromiso que realice al principio del semestre se trataba de ser mas paciente, concentrarme mas en las clases y ser mas constante con mis tareas y trabajos y que creo que logre llevarlo a cabo muy bien ya que siempre entregue mis trabajos a tiempo , logre ser mas paciente con las tareas ya que eran muy tediosas y no me gusta mucho eso así que creo que si lo cumplí muy bien y me siento muy orgullosa de mi.

Todo este semestre cambio mi percepción de la lectura pues mas que antes porque yo no leo tanto este tipo de lecturas, y pues en este semestre tuve que leer muchos textos extensos y creo que amplio mi léxico , conocí mas palabras de las cuales no tenia idea que existían, aprendí a leer mejor, aprendí a hablar mejor, y me da gusto haber tenido esta clase que aunque al principio me pareció algo que no necesitábamos pues ahora pienso que si nos sirvió de mucho para nuestro futuro.

Le agradezco mucho a la maestra por tenernos paciencia y por habernos enseñado a leer mejor.

Este es mi ultimo trabajo en el blog así que espero que este blog allá sido de su agrado y que les allá servido de información y les allá parecido interesante.

1 comentario:

  1. Felicidades Mariel.Sigue cerca de lecturas que te nutran y te hagan ser mejor profesional y mejor persona.

    ÉXITO

    ResponderEliminar